Murcia: 968 805 831 - Cartagena: 968 92 50 50 - Granada: 958 108 340

 

Murcia – Curso Competencias Clave Nivel 2 – febrero 2019

plantillas de corrección
El mes de febrero comenzará un curso para la obtención de las competencias clave (Nivel 2), destinado a aquellas personas que no tienen la ESO y quieren hacer un certificado de profesionalidad este nivel, como es el caso de aquellos que quieren obtener la TIP como Vigilantes de Seguridad.

El curso comenzará el 25 de febrero en la sede de Murcia (Alcantarilla). 

La matrícula ya está abierta para todos aquellos que quieran participar, por lo que ya puedes reservar tu plaza para la realización del curso.

¿A quién va dirigido?

Si quieres acceder a un certificado de profesionalidad de nivel 2 y no tienes la titulación mínima requerida, debes obtener primero las competencias clave necesarias.

Para ello, el curso incluye:

 

  • Comunicación en lengua castellana:  Comprender producciones orales y escritas, poder expresarse e interactuar adecuadamente en diferentes contextos sociales y culturales, así como utilizar el lenguaje en la construcción del conocimiento, la comprensión de la realidad y la autorregulación del pensamiento, las emociones y la conducta.
  • Competencia matemática: Identificar los elementos matemáticos presentes en la realidad y aplicar el razonamiento matemático en la solución de problemas relacionados con la vida cotidiana, utilizando los números y sus operaciones básicas, las medidas, la geometría, el álgebra y el análisis de datos.