Murcia: 968 805 831 - Cartagena: 968 92 50 50 - Granada: 958 108 340

 

Certificado de profesionalidad de Vigilancia, Seguridad Privada y Protección de Personas (Cartagena)

Noviembre 2018

plantillas de corrección

Para el próximo mes de noviembre tenemos preparado un nuevo curso para la obtención del certificado de profesionalidad de Vigilancia, Seguridad Privada y Protección de Personas en la sede de Cartagena. Dicho curso, estará subvencionado, será presencial y constará de formación y prácticas profesionales en centro de trabajo (las prácticas son de una semana de duración).

El curso dará comienzo el 5 de noviembre y finalizará el 8 de febrero con un compromiso de contratación del 40% de los alumnos.

La matrícula ya está abierta, por lo que puedes reservar tu plaza ya para comenzar la formación este próximo mes.  El plazo para realizarla finaliza el próximo 29 de octubre y las pruebas de selección se realizarán el 31 de octubre.

Durante la formación, se verán todas las materias exigidas para la superación del curso, que puedes consultar desde aquí.

Con ello, se pretende dotar a los alumnos de las competencias necesarias de vigilancia y protección de personas y bienes, que les permita evitar la comisión de delitos e infracciones, en un entorno definido.

Información:

Curso subvencionado con compromiso de contratación del 40%

Sede: Cartagena

Matrícula: abierta (hasta el 29 de octubre)

Inicio: 5 de noviembre de 2018

Duración: 330 horas.

Modalidad: presencial.